Hungry Girl : Lisa Lisa LillienBackground Lillien ha desarrollado un gran número de seguidores en Internet con su página web y el boletín Hungry Girl , donde los lectores pueden encontrar consejos y recetas para una alimentación baja en calorías . En su libro, Hungry Girl : Recetas y estrategias de supervivencia para comer sin culpas en el mundo real , Lillian ofrece recetas para satisfacer los antojos de sus comidas favoritas sin franquicia calories.Although que no es un especialista en nutrición o el cocinero era capaz de perder 30 libras mediante la creación de sus propias recetas bajas en calorías y la eliminación de pan, pasta y otros alimentos ricos en almidón de su dieta . En la actualidad mantiene su peso siguiendo el Weight Watchers punto system.Hungry Chica Dieta BasicsLillien utiliza bajas calorías sustitutos para los ingredientes tradicionales y métodos de cocción saludables, como hornear en lugar de freír. Esto permite que personas que hacen dieta para reducir el consumo de grasas y calorías mientras disfruta de versiones modificadas de los alimentos que love.All de las recetas Hungry niña están diseñados como porciones individuales queque los hace ideales para situaciones en las que personas que hacen dieta son el único miembro de la familia en una dieta, así como para personas que hacen dieta que viven solas . Porción recetas individuales también tienen la ventaja de evitar la tentación de volver para seconds.Most de las comidas se basan en gran medida en los alimentos procesados ​​y â ? ? Dieta ? o â ? ? Lighta ? alimentos que generalmente contienen productos químicos y edulcorantes artificiales . Como tal, las recetas no será de interés para personas que hacen dieta que prefieren comer una dieta más natural, pero son más adecuados para aquellos que están buscando para las versiones de bajas calorías de adición indulgences.
 
In tradicional de recetas , Hungry Girl también incluye consejos y trucos sobre cómo comer en el cine, en la oficina y los viajes. Como ejemplo Lisa Lillian recomienda a escondidas en una pequeña bolsa de caramelos al cine en lugar de comprar una caja de tamaño gigante de Sno Caps , que contiene alrededor de 800 calories.Recommended Alimentos para Hungry niña RecipesFiber un cereal , Splenda , Cool Whip , sin azúcar jarabe de chocolate sin , sin azúcarpudín instantáneo libre, reduce queso bajo en grasa , crema agria sin grasa, pan tan liviano , calabaza , cebolla, tomates enlatados , Boca hamburguesas , salchichas de soja se derrumba , patatas fritas de soja , carne de res , pavo, sustituto de huevo líquido, Shirataki Fideos, leche de soja de vainilla ligera dieta Muestra PlanBreakfastBring en el desayuno pizzaLunchTurkey Reuben sandwichAfternoon SnackLord de la cebolla ringsDinnerMagical baja en calorías margarita Philly queso steaksDessertDreamy de chocolate de mantequilla de maní fudgeExercise RecommendationsHungry Girl: . Recetas y estrategias de supervivencia no incluye guidelines.Costs ejercicio y Girl ExpensesHungry : Recetas y estrategias de supervivencia para Guilt - Comida gratis en el mundo real se vende a $ 17.95.Also disponibles son: Hungry niña 1-2-3 : el más fácil recetas más deliciosas , libre de culpa a la chica PlanetHungry : 200 Under 200 : 200 recetas bajo 200 CaloriesHungry Chica Chew del Derecho cosa : Transformaciones Supremo de 50 alimentos que CraveProsOffers personas que hacen dieta baja en calorías sustitutos para su foods.Hungry chica favoritaLas recetas son simples y rápidos de prepare.Ingredients se puede encontrar en cualquier receta supermarket.All incluye dieta information.
 
Most nutrición perder peso al reducir calorías intake.Includes consejos para salir a comer y mientras traveling.ConsMost recetas son para las versiones más bajas en calorías de alimentos chatarra . recetas carecen de la cantidad adecuada de frutas y vegetables.Does no incluir alimentos ricos en dieta fats.Many esenciales encontrar recetas unsatisfying.Lisa Lillien fomenta el uso de los alimentos procesados ​​y sweeteners.Many artificial de las recetas son altas en sodium.Does no aborda la importancia del ejercicio y los factores psicológicos de la pérdida de peso eficaz y maintenance.Lisa Lillian no es un nutricionista calificado o un médico professional.
 
ConclusionsHungry chica lo más atraer a personas que hacen dieta que quieren seguir disfrutando de sus comidas favoritas indulgentes mientras que ser capaz de perder weight.Unfortunately hay un exceso de confianza en los alimentos procesados ​​y la falta de frutas y hortalizas frescas en el Hurecetas chicas ngry . Se podría limitar la ingesta de nutrientes a la vez que hacen dieta no alentar a adaptarse a una dieta más saludable , como parte de un enfoque a largo plazo del peso management.See tambiénla Hungry niña Website